De qué hablar en la Primera Cita

Saber de qué hablar en una primera cita puede ser sencillo si te preparas un poco con anticipación. Hay un montón de cosas de las que hablar en una primera cita, así que simplemente memorice algunas de nuestra lista a continuación

Preguntar sobre su día

Comience la cita de una manera relajada, amistosa y conversacional preguntando sobre su día. Un poco de juego previo conversacional antes de saltar a las cosas mas jugosas es bueno para establecer el tono de la charla y romper el hielo. Siempre trata de ser tú mismo: después de todo, quieres que les gustes por ti.

Pregunte sobre algo de su perfil de citas

Este es uno de los temas más simples para hablar en una primera cita. Si se conocieron en una aplicación de citas, es probable que ya hayan conversado un poco. Es posible que incluso hayan hablado durante días, en cuyo caso ya debería tener una relación razonable.

Si aún no ha discutido su perfil de citas en detalle, inicia la conversación preguntando sobre diferentes cosas que hay en su perfil. Tal vez tengan una biografía interesante, fotos extravagantes o incluso un video extraño del que puedan reírse juntos. Eche un vistazo a su perfil antes de reunirse para recordar lo que tienen allí.

Hazle un cumplido

Su atuendo, las joyas que llevan puestas, su perfume/loción, su peinado. Sea lo que sea, elige algo que te guste y haz un cumplido simple y sincero. Puede que no parezca mucho, pero los elogios genuinos y súper dulces pueden poner inmediatamente a su cita en terrenos más cómodos. A todo el mundo le gusta escuchar que el esfuerzo que ponen en arreglarse no ha pasado desapercibido.

Una cosa a evitar, obviamente, es hacer referencias sexuales. Más adelante en la cita, si el estado de ánimo es el adecuado y se llevan bien, siempre puedes subir un poco la temperatura. Pero, al principio, se sentirán más cómodos manteniendo las cosas ligeras.

Pregunte a qué se dedica

Cuando se trata de cosas de las que hablar en una primera cita, este tema tiene el potencial de ser bastante seco, especialmente si su trabajo no suena tan interesante de inmediato. Pero, en lugar de interrogarlos sobre las complejidades de su trabajo, pregúnteles cómo llegaron a su profesión y si es algo que les gusta hacer. ¿Quieren un cambio o adoran lo que hacen? Hacer que tu cita se abra puede ayudar a que la conversación fluya de manera agradable.

Más adelante en la cita, siempre puedes mostrar qué tan bien has escuchado mencionando los detalles que mencionaron anteriormente, ya sea sobre su carrera o sus ambiciones futuras. Esto demuestra que te preocupas por lo que dicen, lo cual siempre es halagador.

Preguntar dónde crecieron

Hacer una simple pregunta sobre dónde crecieron puede ser un tema de primera cita. Te da la oportunidad de pensar en más iniciadores de conversación basados en las cosas de las que terminaste hablando.

Pregunta sobre sus experiencias de viaje

¿Alguna vez han ido de vacaciones a otro país o prefieren quedarse más cerca de casa? Desde este punto de partida, puede hacer un montón de otras preguntas divertidas, mientras deja algunas anécdotas propias allí por si acaso.

¿Les encanta hospedarse en un hotel de lujo o prefieren un hostal barato y alegre? ¿Prueban la cocina local o son tímidos cuando se trata de nuevos sabores? ¿Alguna vez han tenido algún percance de viaje divertido?

No tengas miedo de compartir tus percances también, por cierto. Te hacen parecer más accesible y humano, y las imperfecciones a menudo pueden ser muy entrañables y atractivas.

Pregúntales si tienen pasatiempos o pasiones.

Todo el mundo tiene al menos un pasatiempo, incluso si solo se trata de mirar series en modo maratón.

Tal vez les encanta tocar la guitarra, pintar murales o aprender nuevos idiomas. Nunca sabrá si no pregunta, ¡así que pregunte!

Pregunta sobre sus ambiciones

La ambición, sueños, anhelos pueden ser rasgos muy atractivos. Entonces, cuando se trata de cosas de qué hablar en una primera cita, permítales presumir preguntándoles sobre sus esperanzas y metas para el futuro, de manera natural, por supuesto. Simplemente preguntando: "¿Tienes alguna ambición?" es demasiado amplio y difícil de responder

En su lugar, pregúnteles si alguna vez han pensado dónde les gustaría estar en una década y si ya pueden imaginarse esto. Todos hemos imaginado nuestras vidas futuras en algún momento y descubrir cómo es la suya puede ayudarlos a ambos a conectarse genuinamente.

Preguntar por su familia

Intente abordar este tema con delicadeza preguntando algo como "¿Tienes hermanos?" A partir de ahí puedes preguntar si se lleva bien con sus padres o si es cercano a sus abuelos y otros familiares.

La forma en que tu cita habla sobre su familia te dará una buena indicación de si serás una buena pareja.

Pregúntales sobre sus gustos en libros, programas de televisión y películas. En lugar de preguntar directamente "¿Cuál es tu programa favorito?", introdúcelo en el tema hablando de algo que acabas de ver. Esto les da la oportunidad de participar con libros románticos o películas de terror que disfrutan. Si tienen gustos e intereses similares, este tema por sí solo puede compensar toda una noche de chat y coqueteo.

Lo más importante, ¡sé real!

Cuando se trata de saber de qué hablar en una primera cita, es importante ser uno mismo. Si no hay química, no hay química. Las conexiones significativas no se pueden forzar. Intenta ser siempre fiel a ti mismo y disfruta la cita por lo que es. Quieres que a la persona sentada frente a ti le gustes por lo que realmente eres, con imperfecciones y todo. Esto es lo que ayudará a conducir a momentos genuinos y especiales.

Ahora que tienes cosas de qué hablar en una primera cita, ¡todo lo que queda por decir es buena suerte! ¡Tienes esto!


;