Si estás por tener una tercera salida con alguien que estás conociendo en este artículo te vamos a dar ideas de actividades para hacer en una tercera cita.
En la tercer cita las cosas deberían sentirse un poco más relajadas. Pasaron algunas horas en compañía del otro, compartieron algunos chistes y conocieron un poco sobre la vida del otro. Ya rompieron el hielo inicial y hay interés de ambos en seguir conociéndose. Pensar en buenas ideas para una tercera cita, por lo tanto, no es tan estresante como la primera o la segunda cita. Pero sigue siendo importante encontrar algo que ayude a generar una conexión significativa y los anime a dar un paso más.
Cuando se trata de averiguar a dónde ir en una tercera cita, trate de no estresarse demasiado ni pensar demasiado. Mantente fiel a ti mismo y concéntrate en disfrutar la sensación de fomentar una conexión nueva y emocionante. Para ayudarte a comenzar, aquí te ofrecemos una lista de las mejores ideas para una tercera cita.
Si ambos son extrovertidos, el karaoke con su cita puede ser muy divertido. Ya sea que se trate de una barra de karaoke completa o de una pequeña cabina de karaoke para alquilar, tome un par de micrófonos y déjese llevar por la música.
Las películas de terror son una excelente opción si quieren abrazarse en su miedo compartido, la comedia es excelente para aligerar el estado de ánimo y el romance es ideal para hacer fluir esos pensamientos amorosos. También puedes hacer una noche de “cine en casa” con un ambiente más íntimo te permite preparar algo para comer, tomar una copa de vino.
Una clase de salsa, aunque tal vez un poco intimidante, es una forma brillante de entusiasmarnos a todos. Hay algo innatamente sensual en la salsa, y puedes mostrar un nuevo lado de tu personalidad en la pista de baile. O, si eres de madera para el baile, puedes compartir muchas risas!
Muestra tu lado sofisticado con una clase de cata de vinos. Es elegante y con clase, y probablemente aprenderá una o dos cosas en el proceso. Después, ¿por qué no comprar una copa o dos para llevar a casa y comparar notas?
Cocinar juntos tiene un potencial increíble para las travesuras coquetas. Si uno de ustedes es mejor cocinero que el otro, puede liderar el camino y mostrar sus habilidades; siempre es atractivo ver a alguien con talento en el trabajo.
Si bien una primera cita puede no ser un buen momento para ir a un concierto (difícil de coquetear cuando se grita sobre una banda en vivo), una tercera cita es un ambiente relajado y pueden disfrutar bailando juntos algunas melodías en vivo que ambos disfruten.
Salir de paseo a caminar a la naturaleza en una caminata te da espacio para respirar y relajarte. Y compartir la aventura juntos realmente puede ayudar a fomentar una conexión más significativa. También pueden ir a caminar por la ciudad, relajados y charlando parando en algún sitio que les guste, como un café o heladeria.
Es un clásico. Cocinar para tu cita es una forma comprobada de llevar el romance a un nivel superior. Pídale su comida favorita con anticipación y prepárela mientras escuchan música juntos. La luz de las velas añade un ambiente extra romántico.
En una noche despejada, abríguese bien, empaque mantas, termos de café y refrigerios, y diríjase a algún lugar rural para contemplar juntos las estrellas. Si realmente quieres impresionar a tu cita, aprende algunas constelaciones de memoria de antemano.
Puede ser un edificio con una vista única, un paseo tranquilo por el bosque o el lugar donde creciste. Llevar a tu cita a tu lugar favorito te permite mostrarles un lado tuyo que no mucha gente ve. Es una de las mejores maneras de construir intimidad y una forma romántica de pasar unas horas juntos.
Para un día romántico y al aire libre, prepare algunos bocadillos y traiga algunas bebidas o una botella de vino. Con una hermosa vista y la tranquilidad de la naturaleza, no tendrán nada que los distraiga el uno del otro.
Recuerda que ya has causado una buena primera impresión y han dejado en claro que quieren volver a verte. Así que relájate, elige una idea de cita, confía en ti mismo, mantente natural, no fuerces nada y las cosas saldrán bien.